google analytics

jueves, 13 de septiembre de 2012

Error instalando Visual Studio 2010

Hola, he estado un poco liado con el trabajo y no he podido aportar como me hubiera gustado, aún sigo liado pero hoy justo me pasó algo raro en el trabajo. Necesitaba instalar la versión Ultimate de Visual Studio 2010 ya que necesitaba generar unos diagramas de secuencia y esto fue lo que paso.



Lo primero que pense es que seguro se debía a las diferentes versiones de Visual Studio que tenía instaladas en el servidor, pero nooooo !!...buscando y buscando por ahi vi que decían que este error se daba cuando querias instalar Visual Studio desde un disco o una ISO. Asi que copié el archivo a mi disco duro y ejecute y tatararannnnnnnn !!...ya lo tenemos


Ahora que ya lo tengo en el próximo post les enseñare como crear diagramas de secuencia con Visual Studio 2010, es necesario tener la versión Ultimate.

Hasta luego!!!

6 comentarios:

  1. cpoie el archivo al disco duro pero me sigue saliendo el mismo error

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, porsiacaso verifica si no tienes ningún archivo en sólo lectura. Si te sigue saliendo el mismo error a lo mejor el instalador lo tienes incompleto.

      Eliminar
  2. yo tengo un problema quiero instalar el visual studio 2010 en windows 8 pero cuando ejecuto me aparcese el mensaje de windos que si doy permiso que el programa modifique el sistema y le doy que su y me aparece un mensaje que dice "erro no se puede instalar por que no puede cargar la extencion htmllite.dll" les agradeseria mucho su ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo el mismo problema que es por la pc seguramente lo quieres instalar en una portátil... comúnmente se presentan estos problemas creo que son por los registros de la instalación al momento de arrancar el instalador lo mejor seria descargarlo e instalarlo :D

      Eliminar
  3. HOLA TENGO EL MISMO PROBLEMA PERO AL DARLE AL LOG NO HABRE NADA EL WIN ESTA EN ESPAÑOL Y EL VISUAL CROE Q ESTA EN INGLES SABRAS Q PUEDO HACER

    ResponderEliminar
  4. Hola, siempre es debido a los problemas con los archivos del instalador, ya sea por que estén marcados como lectura, o que uno de los archivos estén corruptos o no estén, o que hallas copiado el instalador en una ruta donde se necesiten permisos que no tengas.

    Espero que puedan solucionar el problema.
    Un saludo

    ResponderEliminar