google analytics

martes, 28 de octubre de 2014

Quitar lineas punteadas del editor de Visual Studio

Hola, un post rapidito :)

Hace unos minutos andaba codeando y sin querer apreté no sé que combinación de teclas y  mi código en Visual Studio se volvió de la siguiente manera:


Como se puede ver, aparecen lineas punteadas en los espacios en blanco, como personalmente no me gusta, es más hasta me resulta algo cansado y fastidioso para la vista quise quitarlo. Así que después de intentar un poco en el menú de Options/Text Editor de Visual Studio me puse a googlear y di con la solución.

Esta funcionalidad de mostrar puntitos en el editor de Texto de Visual Studio se activa y desactiva pulsando la siguiente combinación de teclas:

CTRL + E + S  (en ese orden y sin mantener pulsadas las teclas, sólo el CTRL)

Así que volví a pulsar esa combinación de teclas y listo :D!!



Ps ya saben por si les pasa :D, hasta la próxima :D!

7 comentarios:

  1. gracias esas lineas me tenian loco!!!! gracias!!!!

    ResponderEliminar
  2. a mi anduvo con la combinación ( CTRL + R, CTRL + W ) lo digo xq la que esta en este post no me sirvio pero les hago el aporte para los que tengan el mismo inconveniente que yo. saludos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por ayudarme,ya iba a entregar mi trabajo y solo tú supiste darme una solución

    ResponderEliminar